5 mitos sobre el pene rotos

1. Los hombres con grandes palmas, una nariz grande o de gran alimentación tienen un pene grande Mientras que los hombres altos tienen un pene más grande que los hombres bajos en promedio, las estadísticas son sólo grandes números con un montón de excepciones. Hay hombres pequeños con un pene realmente enorme, como hay hombres muy altos con un pene extremadamente pequeño. El tamaño del pene se define principalmente por los genes, no sigue ningún patrón predecible y, ciertamente, no se puede juzgar por el tamaño de la palma de la mano, la nariz, los pies o cualquier otra parte del cuerpo humano.

2. El pene es un músculo o hueso
Tener un hueso en el pene sería sin duda una experiencia muy dolorosa y aunque a muchos hombres les encantaría ser capaces de entrenar su pene como un músculo, no es un músculo. El pene consiste principalmente en una esponja con tejidos, arterias y venas. Una erección está netamente basada en el flujo sanguíneo en el pene, cero músculos o huesos involucrados.

mito

3. El número de eyaculaciones en la vida está limitado
Afortunadamente, no es así, no hay un depósito de esperma que se quede vacío y no se vuelva a llenar después de cierto número de eyaculaciones. Los testículos producen constantemente nuevos espermatozoides. Mientras que la calidad del esperma y la fertilidad disminuye lentamente cuanto más viejo se convierte el individuo, esto no influye en la capacidad de eyacular y no tiene ninguna relación con el número de eyaculaciones en general. Si desea aumentar su volumen global de la eyaculación, es posible que desee echar un vistazo a un suplemento especial también utilizado por los actores de la industria del entretenimiento para adultos.

4. Durar más tiempo con un pene circuncidado
Es una creencia común, pero no hay estudios científicos o hechos que respalden esta afirmación. La duración media de la relación sexual no es inferior o superior en Europa, por ejemplo, donde no están circuncidados la mayoría de los hombres. El daño a los nervios realizado por la circuncisión se repara rápidamente por el cuerpo, la única excepción es la circuncisión en la edad adulta, pero con métodos quirúrgicos refinados, es el mínimo de todos modos.

5. A las mujeres no les importa el tamaño del pene
Todo es sobre la técnica, ¿el tamaño no importa? Esto puede ser cierto para un pene de tamaño promedio, pero la mayoría de las mujeres en encuestas anónimas afirman que les parece menos divertido con un pene que es significativamente más pequeño que el promedio (5-6 pulgadas). Esto coincide con el hecho de que el orgasmo femenino puede lograrse mediante solamente la estimulación del clítoris, pero es más intenso y con frecuencia dura más tiempo con la estimulación vaginal.