Ayuda para la Eyaculación Precoz

En primer lugar, ¡Usted no está solo! Muchos hombres tienen problemas para controlar sus eyaculaciones, especialmente los hombres más jóvenes o inexpertos sufren de eyaculaciones relativamente rápidas. En realidad no es un trastorno sexual, pero puede ser bastante preocupante y molesto para la pareja.

Pero ¿cuánto tiempo puede ser aceptable y normal? El hombre promedio tiene una duración de 3-10 minutos, los hombres experimentados fácilmente pueden tener 10 minutos o más, los períodos de tiempo se refieren a la relación sexual real. Hablamos de la eyaculación precoz real si duran menos de estos 3 minutos. Si su mujer es incapaz de conseguir un orgasmo antes de eyacular, eso no significa automáticamente que sufra de eyaculación precoz como algunos sitios web pueden afirmar, pero resulta un problema para cualquier relación.

cronografo

Las buenas noticias: Hay ayuda y es muy eficaz. En contraste con el alargamiento del pene que resulta bastante complicado, las eyaculaciones precoces pueden curarse efectivamente, ¡por lo que deje de lado la vergüenza y actué!

1.    Aerosol Desensibilizante
Básicamente el mismo material utilizado en los estudios de tatuaje, sólo que con una fórmula un poco diferente y más suave. Todos estos aerosoles contienen lidocaína, que logra un efecto adormecedor/desensibilizante. Se puede sentir un poco extraño al principio, se siente menos, pero eso significa que puede durar más tiempo. Es una solución a corto plazo que funciona muy bien para algunos hombres y no tan bien para otros, pero teniendo en cuenta el hecho de que es relativamente barato pues definitivamente vale la pena intentarlo. Un buen producto sería el Gibraltar Erectile Sustainer, por ejemplo.

2.    Rehabilitación
Debido a que la eyaculación precoz es bastante compleja e incluye elementos físicos y mentales, la única cura real a largo plazo es la correcta rehabilitación para deshacerse de esa experiencia embarazosa y humillante. En realidad, usted puede aprender a controlar sus eyaculaciones y verá el primer avance bastante rápido, tal vez incluso esta noche.

Hay muchas guías de capacitación y programas que prometen ayuda sobre la eyaculación precoz, si nos fijamos en la opinión de los clientes, su reputación y el tiempo que han estado en el mercado, Maestro del Orgasmo sin duda sobresale entre la multitud. El programa suministra un éxito permanente y resultados rápidos para la mayoría de usuarios y es por mucho el mejor, en nuestra opinión. Un consejo concreto y sin promesas vacías.

Fue creado por Rafael Cruz, él tiene muchos años de experiencia en este campo y sabe exactamente los factores desencadenantes reales y las causas del problema, así como la manera de deshacerse de la eyaculación precoz. De hecho, él sufría de eyaculación precoz por un largo periodo de tiempo. Sus técnicas son simples, probada y altamente eficaces.

3.    Visite un Doctor
Si usted nunca antes ha sufrido de eyaculación precoz y repentinamente ocurre, quizás combinado con dolor en su pene o próstata; es recomendable que visite a su doctor. En algunos casos, inflamación de la próstata, ciertas enfermedades de transmisión sexual o un trastorno del sistema nervioso también pueden ser las causas de la eyaculación precoz. Esto no es ciertamente la razón común o causa, pero en caso de duda consultar a su urólogo es una buena idea. Existen drogas prescritas como la Dapoxetina (Priligy) o de gratuita prescripción como Climax Control que pueden ayudar.