¿Cuáles son los mejores productos de Realce Masculino?

¿De verdad hay algún producto que pueda ser descrito como el mejor en el mercado, 100% eficaz y sin efectos secundarios? Ninguna otra industria ofrece tantos productos distintos, todo el mundo tiene algún médico en su sitio web afirmando que sea ha probado y es seguro, impresionantes imágenes del antes y después, así como críticas favorables por parte de los clientes. ¿Es cierto? ¿Realmente ayuda? Los productos ofrecidos se pueden dividir en 3 categorías: a base de hierbas/químicos, manuales, psicológicos y por último pero no menos importante la cirugía.

pepino

1.    Hierbas y químicos
En esta categoría usted encontrará todo tipo de pastillas y aerosoles que no harán su pene más grande, pero pueden mejorar su flujo sanguíneo y causar erecciones más duras y largas. La mayoría de las píldoras contienen una mezcla de ingredientes a base de hierbas. Pueden resultar como una opción si usted sufre de algún tipo de problemas de erección, como erecciones débiles o problemas para mantener una erección durante el coito. Siempre asegúrese de verificar cuidadosamente los ingredientes, aunque sean a base de hierbas no significa que estas pastillas no puede causar reacciones alérgicas o tengan efectos secundarios. ¡Algunos de los venenos más fuertes son los naturales! Algunos usuarios reportan excelentes resultados con estas pastillas y sin duda hay un componente psicológico en ello. En general, no es una mala solución, pero no es adecuada para quienes desean aumentar el tamaño de su pene.

2.    Manuales
Esta categoría incluye todos los productos que buscan de forma manual agrandar el tamaño pene, tales como: Pesos, bombas, extensores, jelqing, ejercicios. En primer lugar, verdaderamente la capacidad del pene para crecer se detiene una vez que la pubertad culmina, lo que significa que estos métodos de ampliación representan que usted está estirando el tejido del pene. Es muy recomendable no utilizar ningún dispositivo externo para el estiramiento, la fuerza aplicada puede apenas controlarse y se podía hacerle algún daño mayor a su pene. En el peor de los casos: ¡la DE (disfunción eréctil) permanente! El único método manual que funciona, da buenos resultados y es seguro para su salud son ejercicios y programas de rehabilitación. Ellos aumentan la confianza en sí mismo, de nuevo un efecto psicológico y le muestran una manera de sacarle el mejor partido a su pene. El programa de mayor reputación y más avanzado disponible en línea es De Chico a Gigante, por muchos años en el mercado y con miles de clientes satisfechos que utilizan sus técnicas con éxito.

3.    Psicológicas
Especialmente los hombres que sufren de problemas de erección deben consultar a un médico primero. La diabetes, por ejemplo, puede ser una razón para la incapacidad de lograr una erección real. La buena noticia: La mayoría de las veces esta simplemente en su cabeza. Los días largos y estresantes en el trabajo, estar sentado todo el día, sin practicar algún deporte, no dormir lo suficiente, existe una multitud de posibles razones. La presión se siente cuando se busca “actuar” como espera, a “funcionar correctamente” como una estrella porno, esto le añade un estrés adicional. Hay rehabilitación y ejercicios para el pene que pueden ayudar también, que permiten entrenar discretamente su pene y una vez que vea los primeros resultados, estos pensamientos de “Soy un perdedor, no puedo satisfacer a mi mujer” van a desaparecer rápidamente. Si este entrenamiento no ayuda, puede ver a un experto.

4.    Cirugía
La cirugía es el último recurso, el uso de la anestesia, por ejemplo, siempre viene con algunos peligros y posibles complicaciones. El precio comienza a partir los $5000 y puede ser tan alto como $20.000. Si bien esta es una manera eficaz de añadir unas pocas pulgadas, los resultados son impredecibles. Muchos hombres tienen sus erecciones apuntando hacia abajo, tienen una base del pene peluda o el pene se ve deformado si se usan trasplantes dérmicos. En general, el resultado rara vez justifica los riesgos de una cirugía y los costos extremadamente altos. Tenga cuidado con el antes y después de las fotos, que a menudo muestran el estado del pene antes de la cirugía en estado flácido y un después en un estado semi erecto para que se crea que la cirugía ofrece resultados excepcionales.

Conclusiones:
Viva una vida saludable, coma sano, practique algún deporte, incluso si es sólo media hora por día. Consulte a un médico si usted piensa que tiene problemas de disfunción eréctil permanentes. Si se trata de longitud, la circunferencia y rendimiento general, utilice el entrenamiento natural, incluso el mejor programa le costará menos que una bomba, un extensor u otro dispositivo peligroso.