¿Es normal un pene torcido o curvado?

No hay una respuesta general, pero en la mayoría de los casos es totalmente adecuado y normal. Especialmente un pene relativamente grande a menudo no es totalmente recto, la naturaleza no es perfecta y las cámaras de aire que se inflan en estado de erección no son totalmente uniformes. Por lo tanto, un cierto grado de curva no es una razón para preocuparse, no importa si es hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. En caso de duda, consulte a un médico.

tuberia

Una inclinación o curva grave pueden causar problemas durante las relaciones sexuales y pueden ser el resultado de la llamada enfermedad de Peyronie, que a menudo genera dolor durante la erección y es causada por placas fibrosas. Este tipo de problema de pene a menudo afecta a los hombres mayores, a los hombres con diabetes y después de lesión. Debe consultar a un médico para un diagnóstico, pero incluso en el peor caso el tratamiento es posible. Dependiendo de la gravedad, las posibilidades van desde medicamentos hasta la cirugía. Puede ser embarazoso, pero no espere hasta que el dolor se vuelva intolerable y afecte su vida sexual, su urólogo con gusto le ayudará y ve este tipo de problemas todos los días. Los hombres tienden a evitar las visitas al urólogo siempre que sea posible, pero al igual que las mujeres, sería una buena idea ir más a menudo. No queremos asustar a nadie, pero el cáncer testicular, por ejemplo, ¡es el cáncer común de los hombres jóvenes si nos fijamos en el grupo entre edades comprendidas entre 15-35!

A toda costa, evite cualquier tipo de extensor que pretenda hacer su pene recto. Todos estos dispositivos como extensores y pesos hacen más daño que bien. No los use, nunca serán una forma adecuada para agrandar su pene o corregir cualquier inclinación o curva.

Una realidad interesante al final: A la mayoría de las mujeres no les importa, siempre y cuando el sexo sea satisfactorio para ellos, en la mayoría de los casos, un pene doblado o curvado no es ningún problema en absoluto.